No sé si es gracias a tus singulares antecedentes, o si es mi mente paranoica la que no me deja confiar del todo en vos. Ok, no soy un as en lo que a relaciones respecta, pero si soy fiel, y esas cosas cursis de las que nadie quiere hablar. A pesar de todo, yo hoy te quiero un poquito más de lo que alguna vez te pude querer, y eso me hace sentir bien, tranquila.

paréntesis.

Estoy super relajada. En mi casa. Cómoda. Estoy donde siempre quise estar. Mis amigas siguen a mi lado, fieles, compañeras. Mi familia, bueno, mi familia es un tema, pero siempre lo fue, así que no me afecta absolutamente nada lo que pueda llegar a suceder en ese aspecto. Perdí una hermana y un padre (que en verdad nunca tuve). No, no están muertos. Es la sangre la que murió, nuestra conexión biológica. Ellos se retuercen en sus amargas vidas, llenas de problemas ficticios y dolores artificiales, inventados por ellos mismos. Y yo acá, disfruto de la soledad, y de la compañía. Disfruto de mis amigos, y de los que no lo son. De los conocidos simpáticos, de los que quedan por conocer. De la televisión (que antes no miraba) y de la música que él me deja en mi computadora. Disfruto cuando después de “holgazanear” toda la tarde y hacer tiempo para no lavar los platos y el piso, me dispongo a hacerlo y me siento satisfecha al ver mi casa limpia. Disfruto cuando le cocino a él (alguna boludés de esas que ni siquiera sé cocinar), y cuando se queda dormido. Disfruto al ver su cara cuando se levanta , y sus abrazos por la mañana.
Disfruto cuando pinto, y cuando saco fotos. Disfruto de un recital en vivo, y de los niños, que juegan a la vida y se divierten tanto. Me gusta cuidar chicos, y poder pagar algunas cosas, como una boleta de gas de $ 9,45.

hoy soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mercy


Seguidores