A medida que aceleramos mis recuerdos se estremecen y en un soplo veo proyectado como un film toda mi vida Ya no se si el cielo esta arriba, abajo o dentro de mi y aunque el paisaje sea tan extraño creo haber estado aqui.
Y que me de la inyección a tiempo, antes que se me pudra el corazón.
Y realmente quiero que te rías y que digas que es un juego no más. O me mates este mediodía, nena.
Quiero quemar de a poco las velas de los barcos anclados en mares helados
Este invierno fue malo y creo que olvidé mi sombra en un subterráneo. Y tus piernas cada vez más largas saben que no puedo volver atrás La ciudad se nos mea de risa, nena.
Que baje Dios y lo vea, y aunque no se lo crea, esto es gloria.
Le corps tout entier signifie ce que veut l'esprit
Auguste Rodin
La obra de arte es la síntesis de las intensidades, de las pasiones de la vida interior de su creador; de la misma forma, hablar de arte es contribuir un discurso que se convierte en un lugar de resonancias en donde se conjugan tanto las afecciones del artista como de aquel que habla, La obra es el reflejo del estado del alma, la materialización de una visión de la realidad que despierta sentimientos aún no expresados, de aquellos que es posible encontrar en el seno de un tiempo perdido, imagen de eternidad. La obra de arte es la perfecta armonía de sí misma y de la esencia más íntima de su autor. Es solamente en el arte que el signo se hace inmaterial, al mismo tiempo que su sentido espiritual.
La voz apagada, los deseos desvanecidos el silencio que invade a todas aquellas mujeres que desean ser ellas mismas.